Millicom agrupa sus servicios de banda ancha y TV paga bajo la marca Tigo Star

Millicom International —que opera bajo la marca Tigo en América latina— anunció el lanzamiento de su nueva marca Tigo Star para sus servicios de banda ancha y televisión paga. El lanzamiento se realizará en Paraguay mañana, 21 de marzo, y en El Salvador y Costa Rica el próximo 26 de marzo. Durante 2014, la nueva marca se extenderá al resto de los países donde opera Tigo.

Tigo Star buscará ser el paraguas que agrupe los servicios de entretenimiento de la compañía, mientras que la marca Tigo quedará asociada a sus servicios móviles. El cambio de marca había sido adelantado por la compañía en la presentación de sus estados de resultados 2013.

En los casos de Paraguay —donde Tigo adquirió Cablevisión— y Bolivia —donde compró Multivisión—, la marca quedará asociada a la nueva oferta de negocios en televisión paga.

La presentación de Tigo Star en Paraguay es el segundo paso que da Tigo en su estrategia de posicionarse como un proveedor de servicios de entretenimiento. El primero, fue el lanzamiento de Tigo Sports, un canal enfocado a la transmisión de fútbol paraguayo, partidos internacionales y el deporte amateur local.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.