Entel Bolivia realizó 2.000 instalaciones de LTE domiciliario en su primera semana

El gerente General de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones de Bolivia (Entel), Oscar Coca, informó que en la primera semana de abril se realizaron 2.000 instalaciones del nuevo servicio de Internet LTE domiciliario, que la compañía comenzó a comercializar el primer día del mes.

El servicio de banda ancha fija LTE de Entel está disponible en las ciudades capitales del eje La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba. En una segunda etapa, la compañía tiene previsto ampliar la cobertura al resto de las capitales de departamento y ciudades intermedias del país.

En una segunda etapa del proyecto, Entel prevé reemplazar el acceso inalámbrico por fibra óptica.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.