Telefónica lanza Napster en Argentina y cierra su servicio Sonora

Telefónica Argenitna añadió Napster a su catálogo de productos de banda ancha fija Speedy y telefonía móvil Movistar. Napster reemplazará al servicio de música en streaming Sonora, tal como lo hizo en Chile, Brasil, Colombia, Perú y México.

Los usuarios de banda ancha Speedy podrán acceder a los contenidos de Napster sin cargo a través del sitio web ar.naptster.com. El precio del servicio Premium —que permite el acceso con un mismo usuario en hasta tres dispositivos móviles— es de 39,9 pesos (4,9 dólares) mensuales. El pago del servicio se podrá integrar tanto en las facturas de Movistar como de Speedy.

La aplicación de Napster está disponible para dispositivos Android, Windows Phone, iOS y BlackBerry.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.