China Telecom realizar pruebas IPv6 en su red comercial LTE

China Telecom anuncia haber completado pruebas IPv6 en su red LTE en la provincia de Hunan, China. El proveedor de equipos ZTE colaboró en las pruebas que duraron una semana y demostraron el comportamiento de servicios  IPv4/IPv6 single y dual stack, los sistemas de facturación y la infraestructura IT en el backend.

ZTE asegura que lleva desde abril colaborando con los ingenieros del operador para preparar esta prueba, que se intentaba realizar sin afectar a los servicios actuales ofrecidos por la red LTE, así como superar la complejidad resultante de las múltiples interfaces de red y la amplia cobertura del operador.

La conclusión de la prueba es que el operador está preparado para lanzar IPv6 en su red LTE, dice el comunicado divulgado por ZTE.

La posibilidad de tener la red prepara para IPv6 permite a China Telecom anticipar la explosión en la demanda por nuevas direcciones IP en ese mercado.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.