ZTE busca mantener su crecimiento de tres dígitos en los próximos 9 meses gracias a los despliegues de LTE

ZTE prevé que sus ingresos se triplicarán en los primeros nueve meses del año gracias a la expansión de los despliegues LTE en China. De acuerdo con un análisis hecho por la propia compañía, el crecimiento esperado para los primeros nueve meses será de entre un 208.2 por ciento con respecto al año anterior en el caso más conservador a un 244.5 por ciento en el escenario más optimista. ZTE también reportó que durante la primera mitad del año, los ingresos tuvieron un crecimiento del 263.9 por ciento.

Año con año, ZTE destina alrededor de un 10 por ciento del total de sus ingresos a la investigación y el desarrollo (I+D) y cuenta con 18 centros de I+D en China, Estados Unidos, Suecia, Francia y otras regiones.

ZTE espera a un nuevo ciclo de inversiones en la segunda mitad del año debido a la continúa expansión a nivel mundial de las redes LTE. Estos despliegues vendrán acompañados de tecnologías emergentes, como el Internet de las Cosas (IoT, por sis siglas en Inglés), computación en la nube, los programas de Big Data y la seguridad informática.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.