Movistar Colombia lanza planes postpago con música y minutos ilimitados

Movistar Colombia anunció el lanzamiento de dos nuevos planes postpago con servicios de voz y streaming de música ilimitados.

La compañía ofrece un primer plan a 94.900 pesos colombianos (45,8 dólares) con minutos ilimitados a destinos Movistar, servicio de música digital de Napstar ilimitado, tres gigas de datos en LTE, 500 minutos para llamar a otros operadores fijos y móviles y paquete de 3.000 SMS.

El segundo plan, a 139.900 pesos colombianos (68,2 dólares), cuenta con minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil en Colombia, servicio de música digital de Napster ilimitado, cuatro gigas de datos LTE y 3.000 SMS.

De esta manera, la compañía busca simplificar su oferta de servicios móviles. Movistar Colombia ofrece en todos sus planes 4G el servicio de música Napster.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.