Tigo lanza señal deportiva en Bolivia

Tigo (Millicom) presentó hoy en La Paz Tigo Sports, señal que transmitirá eventos deportivos locales e internacionales.

El servicio estará disponible para los usuarios de las gamas media y alta de Tigo Star, la prestación televisiva de cable y DTH del operador lanzada en marzo.

“Además de los partidos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ya tenemos confirmada la transmisión de eventos deportivos de relevancia mundial como la Premier League de Inglaterra, los sudamericanos de fútbol Sub 20 y Sub 17, la Copa América y las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018”, informó Leandro Lagos, gerente de Tigo Star.

Tigo Sports también se encuentra disponible en Paraguay desde enero, país en el que la señal también es licenciataria de los derechos de televisación del torneo de fútbol local.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.