CTU también analiza de cerca la propuesta de C&W para adquirir Columbus International

Caribbean Telecommunications Union (CTU) analizará la propuesta de adquisición de Columbus International por parte de Cable & Wireless Communications (C&W). La medida fue celebrada por Digicel, que también había aplaudido la decisión del regulador internacional de telecomunicaciones Ectel de analizar si la operación afectará a la competencia.

CTU se reunirá con los estados miembros y las autoridades regulatorias nacionales los días 10 y 11 de diciembre para revisar las implicaciones que tendrá el acuerdo en el mercado caribeño.

CTU es un organismo intergubernamental creado en 1989 por la Comunidad del Caribe (Caricom).

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: leticia.pautasio@telesemana.com

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.