Tigo Money registró un millón de usuarios en Honduras

Millicom anunció que Tigo Money, su plataforma de dinero electrónico, alcanzó un millón de usuarios en Honduras desde su lanzamiento en 2011, informó el periódico El Heraldo.

La prestación permite enviar y recibir dinero de forma inmediata, abonar servicios públicos, comprar saldo móvil y pagar salarios, entre otras opciones, a través de 2.600 agentes de servicio distribuidos en todo el país.

Tigo Money registró un crecimiento del 35 por ciento en América Latina durante el año pasado y se espera que crezca entre 40 y 45 por ciento en el transcurso de 2015.

En la actualidad, unas cinco millones de personas utilizan el servicio. Excluyendo a Honduras, 1,2 millones de suscripciones corresponden a Paraguay, 830.000 a El Salvador y 700.000 a Bolivia.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.