Mónica Aspe Bernal es la nueva subsecretaria de Comunicaciones de México

Gerardo Ruiz Esparza, titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) de México, juramentó a Mónica Aspe Bernal como nueva subsecretaria de Comunicaciones.

La funcionaria trabajó previamente como Coordinadora de la Sociedad de la Información y el Conocimiento y tuvo a su cargo el programa México Conectado que, a la fecha, cuenta con 65.000 sitios públicos de todo el país.

Aspe Bernal agradeció la confianza depositada en ella tanto por el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, como por Ruiz Esparza y aseguró sentirse honrada por la oportunidad de servir en la cartera de Estado.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.