David Luna asume la conducción del Mintic

A menos de un mes de su designación y ante la presencia del presidente Juan Manuel Santos, David Luna asumió como titular del Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (Mintic) de Colombia.

El flamante ministro dijo en el acto que la generación de empleo, el apoyo al emprendimiento y la transformación de las ciudades y las regiones a través de las TICs serán los pilares sobre los que edificará su gestión.

“También tendremos el acelerador a fondo para la gestión de temas como calidad de celulares, televisión y última milla, entre otros asuntos críticos que deben fortalecerse”, agregó el reemplazante de Diego Molano Vega.

Luna, de 38 años, es abogado y tiene un Magíster en Gobierno y Políticas Públicas de las Universidades Externado de Colombia y Columbia, de Estados Unidos, entre otros créditos. Además, fue viceministro de Relaciones Laborales entre 2011 y 2013 y asesor personal de Santos.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.