Telmex y Avaya lanzan servicios de comunicaciones unificadas en la nube

La mexicana Telmex presentó nuevos servicios de comunicaciones unificadas en la nube luego de llegar a un acuerdo para hospedar en el Centro de Datos Triara la solución IP Office de Avaya Solutions.

En el marco de la décima edición del evento Avaya Evolutions Engage, las compañías informaron que la plataforma incluye mensajería instantánea, audio, conferencia web, video y soluciones de movilidad.

Según reporta el periódico Jornada, los clientes tienen la opción de seleccionar el servicio, que puede ser escalado si aumenta el número de usuarios o cambian las necesidades de su empresa.

El área empresarial del operador está a cargo de la comercialización del servicio, que puede contratarse a través de un modelo de pago por demanda.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.