WOM Chile fue líder en portaciones durante julio

La Subsecretaría de Telecomunicaciones (Subtel) de Chile registró un total de 181.988 portaciones en julio, una suba del 20 por ciento respecto al mes anterior y el récord desde la implementación del sistema.

El operador WOM, subsidiaria de Novator, el grupo inversor que adquirió los activos nacionales de Nextel, se impuso en el balance al captar 22.117 líneas, un incremento del 250 por ciento respecto a junio.

El podio lo completaron Virgin Mobile, que adicionó 12.466 líneas, seguida por Claro, con 6.483, VTR, con 3.845 y Simple, con 1.130. Por su parte, Entel y Movistar resignaron 27.064 y 18.997 suscripciones móviles, respectivamente.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.