Cable & Wireless rentará fibra oscura de Allied Fiber en Estados Unidos

A través de su filial C&W Networks, Cable & Wireless Communications (CWC) suscribió un acuerdo de 20 años con el proveedor estadounidense de fibra oscura Allied Fiber.

Gracias a este pacto, la subsidiaria conectará sus cables submarinos Arcos-1, CFX y PCCS en la Florida a la Red Sudeste de Allied Fiber, recientemente terminada.

Paul Scott, presidente de C&W Networks, se mostró “encantado” de que exista esta red de fibra oscura y coubicación neutral para operadores de redes globales en Estados Unidos.

“Nos permite mejorar nuestras propias operaciones de red y nuestro desempeño para satisfacer mejor las necesidades en constante evolución de nuestros clientes”, aseguró.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.