Iplan invierte US$ 1 millón para extender su cobertura hasta Vicente López

Desde el 15 de marzo, Iplan ofrecerá su portfolio de servicios destinado a pequeñas, medianas y grandes empresas en Vicente López luego de invertir 15 millones de pesos (un millón de dólares) en la ampliación de su cobertura.

Damián Maldini, gerente de la firma, justificó la iniciativa al destacar que dicho partido “se constituyó en un área de gran crecimiento y de importante desarrollo inmobiliario que cuenta con una considerable densidad de empresas”.

La firma argentina ofrece servicios de Internet y enlaces privados con rangos de velocidades de entre 100 Mbps y 100 Gbps, además de las prestaciones incluidas en la plataforma VoIP “Central Virtual”, entre otras soluciones de telefonía.

Durante 2016, Iplan proyecta extender su cobertura a cinco nuevas localidades, entre ellas Córdoba y Rosario con vistas a alcanzar una facturación de 1.000 millones de pesos (67,5 millones de dólares), superior en un 52,6 por ciento a la del año pasado.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.