Oberthur se une a Google para apoyar la expansión internacional de Android Pay

Oberthur Technologies (OT), proveedor de soluciones de seguridad integrada anunció que trabajará con Google para apoyar el despliegue de la plataforma de pagos móviles Android Pay, con vistas a lanzar el servicio en Australia este año.

El sistema permite a los equipos que ejecutan KitKat 4.4+ realizar pagos vía NFC. OT brindará su Plataforma de Capacitación Digital, que asiste la integración, provisión móvil y gestión del ciclo de vida de tokens en las carteras digitales.

La solución otorgará apoyo a las instituciones financieras en la oferta del nuevo servicio a sus clientes al integrar sus tarjetas de pago a Android Pay, ofreciéndoles una plataforma centralizada para activar y operar esta billetera electrónica.

El servicio, sucesor de Google Wallet, debutó en Estados Unidos de la mano de Verizon, AT&T y T-Mobile. A nivel internacional enfrenta una dura competencia: Samsung, Apple e incluso Windows ya cuentan con alternativas propias.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.