Cumpliendo la legalidad en los protocolos de migración de IPv4 a IPv6

Este segundo seminario presentará los retos relacionados con los aspectos legales relacionados con los protocolos de migración de IPv4 a IPV6 que deben seguir los operadores de telecomunicaciones. Además se presentarán las tecnologías y estrategias utilizadas por los operadores de telecomunicaciones de la región latinoamericana.

También se presentarán técnicas para solucionar los desafíos relacionados con los logs de CGN.

Este seminario cubrirá los siguientes aspectos:

  1. Protocolos de migración y preservación: requisitos para cumplir con la legalidad vigente
  2. Estrategias y opciones de registro de los datos del tráfico
  3. Temas a tener en cuenta a la hora de elegir una solución de logging

Este webinar forma parte de la serie Redes Carrier Grade: migración de los operadores de IPv4 a IPv6′. Visita la página dedicada, participa de los otros dos webinars de la serie y recibe un Certificado de asistencia con el aval de TeleSemana.com

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.