Las nuevas tecnologías para la migración de IPv4 a IPv6: Gi/SGi Firewall, mitigación DDoS y NFV

Con la llegada de más dispositivos a las redes, especialmente a través de los operadores móviles, los usuarios acceden con mayor asiduidad a servicios, aplicaciones y contenidos Web. Debido a este incremento en el acceso a este tipo de servicios, cada vez más usuarios han entrado en el radar de los ataques cibernéticos. Los operadores están implementando nuevas tecnologías para ser más ágiles en el lanzamiento de nuevos servicios, muchos de los cuales estarán en la nube y serán susceptibles a ser atacados. Para proteger a sus usuarios y activos de red los operadores deberán desplegar tecnologías que les permitan estar a salvo de estos ataques.

Este último seminario del certificado explorará las nuevas tendencias relacionadas con la migración del protocolo IPv4 a IPv6 y cómo estas pueden impactar a la infraestructura existente de los operadores de telecomunicaciones latinoamericanos.

Entre otras cosas este seminario presentará:

  1. Los riesgos de seguridad asociados con la migración
  2. Technologies existentes que pueden ayudar a solucionar las nuevas amenazas
  3. NFV y el nuevo modelo de negocios de la red carrier grade
  4. Evaluación de un estudio de caso

Este webinar forma parte de la serie Redes Carrier Grade: migración de los operadores de IPv4 a IPv6′. Visita la página dedicada, participa de los otros dos webinars de la serie y recibe un Certificado de asistencia con el aval de TeleSemana.com

 

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.