Costa Rica nombra nuevo viceministro de Telecomunicaciones

A partir de este martes, 17 de mayo, Edwin Estrada asumirá como nuevo viceministro de Telecomunicaciones de Costa Rica. El funcionario se desempeñaba como director de Concesiones y Procedimientos en Telecomunicaciones el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones desde mayo de 2015 y fue gerente de Normas y Procedimientos entre 2010 y 2015, entre otros .

Estrada reemplazará a Emilio Arias, que pasará a ocupar el puesto de ministro de Desarrollo Humano y presidente Ejecutivo del Instituto Mixto de Ayuda Social (IMAS).

Recientemente, Costa Rica también realizó cambios en la dirección de la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos (Aresep) y de la Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica (Sutel).

Las nuevas autoridades deberán resolver algunos temas pendientes como el pedido de los operadores para implementar el cobro por descarga en planes postpago móviles y la licitación de 70 MHz de espectro para servicios móviles.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 17.000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.