Crackle aterriza en Colombia de la mano de ETB

Crackle alcanza un nuevo mercado de Latinoamérica con su llegada a Colombia: estará disponible desde hoy, 10 de agosto, para los abonados de televisión paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB). El servicio tendrá un costo de 11.400 pesos (3,8 dólares), con un primer mes de prueba gratis.

Los clientes podrán descargar la aplicación en diferentes dispositivos conectados a Internet y usar dos de ellos de forma simultánea. Entre los contenidos se incluyen películas, series originales y de televisión, que están disponibles en alta definición y sin cortes comerciales.

Luego de poner en marcha el modelo por suscripción —antes funcionaba exclusivamente por publicidad—, Sony Pictures Television Networks Latin America firmó acuerdos con Millicom, para sus operaciones en Honduras, Guatemala y Costa Rica; TotalPlay y Axtel, en México; TV Cable, en Ecuador; Gigared, en Argentina; TCC, en Uruguay y Cable Onda, en Panamá.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros