Telefónica afirma que 470.000 usuarios utilizan Aura

Telefónica anunció que su plataforma de inteligencia artificial Aura ha sido utilizada por más de 470.000 usuarios a través de la aplicación móvil Movistar+. Aura está disponible en España desde el 19 de abril en los dispositivos con sistema operativo Android y desde el 10 de mayo en iOS.

Aura, para el servicio Movistar+, permite realizar búsquedas de contenidos, eventos deportivos, generar recomendaciones y lanzar contenidos a la televisión, entre otros. Según Movistar, siete de cada diez usuarios consideraron que la plataforma mejoró la imagen que tienen del operador. El principal uso que hacen de Auta es la búsqueda de canales, películas y series a través de la voz.

La plataforma, que ya está disponible en seis países donde opera Telefónica, irá incorporando nuevas capacidades que permitan gestionar la vida digital del usuario.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.