Wi-Fi y redes moviles compiten por los espacios estratégicos

La relación entre Wi-Fi y las redes móviles es una de esas novelas con demasiados capítulos que prometen un desenlace que nunca llega. Cuando este desplegada la 5G —que todos parecen coincidir que requerirá más de una tecnología de acceso—, Wi-Fi y las redes móviles tenderán a converger. Mientras tanto, la lucha continúa por el control de los espacios estratégicos como parques, plazas y estadios. En este podcast analizamos quién gana el control del espacio y cuál es el papel del operador en el ecosistema.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.