OpenRAN suma un impulso con Vodafone, ¿cómo cambiará el ecosistema de proveedores?

Durante el Foro del Telecom Infra Project (TIP), Vodafone anunció que buscaría desplegar OpenRAN en gran parte de su infraestructura en Europa. La noticia muestra que los trabajos realizados en las comunidades sobre redes desagregadas y cloud comienzan a dar sus frutos. ¿Cuál será el impacto en los proveedores tradicionales? En este podcast, Rafael Junquera y Leticia Pautasio analizan qué está sucediendo con la innovación en telecomunicaciones.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.