Certificación SD-WAN dará a los operadores mayor seguridad en sus despliegues

A principios de año MEF anunciaba las primeras certificaciones de SD-WAN, siendo las empresas Infovista, Nuage Networks de Nokia y Versa Networks las tres primeras en recibir dicha certificación. La noticia pasó algo desapercibida, quizá por ser anunciada a principios de año con la resaca de las fiestas aún en la cabeza del sector. Aún así, este primer paso en la certificación y estandarización de SD-WAN es, sobre todo, importante porque les da a los operadores la tranquilidad de que podrán lanzar sus servicios SD-WAN sin el famoso “vendor lock-in”. En este podcast hablamos con dos de las empresas que han recibido la certificación del MEF para entender mejor la implicación de este anuncio y que esperar en el futuro.

Invitados

headshot_david_marquis

David Marquis
Gerente de Producto
Nokia Nuage Networks

Oscar_photo

Oscar Olvera-Irigoyen Ph.D
Consultor Senior de Soluciones
INFOVISTA

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.