Movistar relanza en España su servicio de televisión y convierte a Movistar Plus+ en un OTT

Movistar relanzará su servicio de televisión a partir del próximo 1 de agosto en España, como parte de su estrategia orientada a ser una plataforma abierta de servicios. La operadora relanzará Movistar Plus+ que, desde ahora, estará abierto a todo el público, más allá del proveedor de banda ancha que posea.

Lo hará en modalidad de OTT, y continuará ofreciendo contenidos exclusivos y estrenos, tal como antes lo proponía para su base de clientes. En ambos casos, el servicio estará disponible por medio de la aplicación miMovistar. En mayor o menor medida, las operadoras móviles están buscando el modo de agregarle valor a su propuesta de contenidos, tal como lo hizo Orange hace algo más de un año.

Como parte de este relanzamiento, incorporará nuevos canales con el canal lineal Movistar Plus+ como eje de la nueva oferta de televisión y cadena insignia que concentrará el contenido más relevante de la plataforma. Entre ellos, se incluirán el partido de Movistar Plus+ de la Liga y de la Champions, además de otras competencias deportivas relevantes, como la NBA, el tenis o el rugby.

Además del canal bandera, se crearon cuatro canales temáticos originales de cine, series, música y documentales. También se incorporan a la oferta Originales y un canal pop-up cada mes, además de Vamos, Ellas Vamos, un canal de La Resistencia 24 horas, autonómicas y todas las cadenas presentes en la TDT.

El producto está planteado para agregar valor a los clientes actuales y sumar más, sea porque se incorporan sólo a través del OTT o porque se vean interesados en contratar algún paquete convergente. Esto explica que en coincidencia con el lanzamiento de Movistar Plus+, Movistar también mejora su oferta de comunicaciones miMovistar de manera automática, también desde el 1 de agosto, tal como expresó a través de un comunicado.

Así, los clientes que ya tengan o que contraten miMovistar Max con una velocidad de 300 Mb la verán duplicada hasta los 600 Mb de manera automática. Los clientes del paquete miMovistar Ilimitado también experimentarán una mejora de las prestaciones de su segunda línea móvil gracias a una ampliación a 30 Gb de su capacidad para transmitir y recibir datos.

 

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.