Entre pantallas y tableros, Red Hat muestra cómo congeniar el legacy con lo nuevo en las organizaciones

COBERTURA ESPECIAL MWC2024 – En la primera jornada del MWC2024, TeleSemana.com se acercó hasta el stand de Red Hat donde Livio Silva, Chief Architect de la compañía, comanda una serie de pantallas y tableros en donde se pueden ver diversas demos que dan cuenta de las soluciones implementadas en distintos clientes para resolver las cuestiones relativas a la coexistencia de tecnología nueva y vieja dentro de las organizaciones.

Dijo, en ese sentido, que “siempre hay que hablar del legagy, más allá de los microservicios y la contenerización, porque hay que monetizar también lo viejo junto a lo nuevo”. Entre las soluciones que se pueden ver surgen las vinculadas con redes redes privadas, que permiten comprender cómo ha sido la implementación y qué se busca resolver.

Explicó también cómo funcionan algunas propuestas de Red Hat, especialmente cuando hay que solucionar aspectos puntuales dentro de una red. “En la parte del core 5G mostramos los avances con los diferentes vendors tanto en masivo como en edge, en industria 4.0”. Demos que se pueden visitar durante los días en que transcurre el MWC2024 de Barcelona y sobre las que se puede ver un adelanto en el video a continuación.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.