La seguridad debe ser nativa desde la red, el mensaje de Allot en el MWC2024

COBERTURA ESPECIAL MWC2024 – Francisco (Paco) Cayuela Delgado, Security Sales Exectuve Director de Allot, conversó con TeleSemana.com en exclusiva, en el stand que la empresa tiene en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona, el MWC2024, y en el que destacó la importancia de que la estrategia de seguridad sea nativa desde la red.

“La seguridad nativa desde la red es el nuevo estándar para que los operadores puedan proteger a sus clientes consumidores masivos” dijo el ejecutivo y destacó los cambios de la industria de la ciberdelincuencia.

Además, destacó “la madurez y la sensibilidad del mercado y del consumidor” en cuanto a la importancia de tomar medidas en materia de ciberseguridad.

La visión de Allot se mantiene mientas evoluciona su solución, en términos técnicos tecnológicos a una mirada holística y unificada, con el objetivo de facilitar la interacción con los operadores.

En el marco de esta conversación, Cayuela Delgado recordó que “todos estamos conectados desde cualquier lugar y, al final, es el operador el que tiene que garantizar la seguridad. Y la buena noticia es que puede monetizarlo”.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.