Los operadores MVNOs no pueden competir a menos que se conviertan en TVNOs

Llegó la pandemia y todos los sectores quedaron en un estado de shock. El sector de los MVNOs dependen en cierto modo de las inversiones de los operadores de red avancen en el despliegue de la nueva infraestructura como la 5G. Sin embargo, la pandemia va a crear un problema en las inversiones públicas y privadas, a pesar de que en algunos mercados, como el mexicano, que tiene un gran potencial, la inversión extranjera acabará llegando tarde o temprano.

En este caso, Guillermo Hita, Director de QBO CEL, cree que el mercado para pequeños operadores minoristas, MVNOs, no tienen mucha cabida en mercados donde la realidad dicta que grandes jugadores buscan la convergencia y su músculo financiero previene que jugadores pequeños con modelos de negocio “tradicionales” no tienen muchas opciones de supervivencia. Para Hita hay que reconvertir a los MVNOs a Telecom Virtual Network Operator (TVNO) que sea convergente.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Director de QBO CEL

1 Comentario

  1. Muy bueno tu comentario y mejor la visión de soluciones integrales.
    Entiendo el planteamiento de TVNO como el implementar soluciones sobre la red de MVNO, usando la flexibilidad posible de tener la red MNVO, asociada a un CoOreTI para desarrollar más oportunidades de negocios?, incluso más allá del nicho de MVNO con sus micro-nichos.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.