mvnos2020-logo

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Miguel-Giraldo

Miguel Andrés Giraldo
Country Manager
SUMA Móvil Colombia

El papel de la plataforma es determinante para garantizar el éxito de cualquier modelo de negocio móvil

En esta sesión entenderemos porque SUMA Móvil puede ser un socio estratégico gracias a su plataforma de agregación que permite el desarrollo de infinitos modelos de negocios. Y justamente es en la identificación del modelo de negocio y del nicho a atacar lo que puede ayudar a los MVNOs a florecer y sobrevivir en Latinoamérica.

Carlos Loyola

Carlos Loyola
Gerente del Negocio Mayorista
Movistar Chile

El mercado de MVNOs en Chile en tiempos del covid-19

La llegada de la pandemia del coronavirus ha provocado cambios importantes en los hábitos, pero sobre todo ha demostrado que los operadores de telecomunicaciones tenían la capacidad de aumentar su capacidad de oferta hasta en un 40 por ciento.

Alfredo Neus Mobile

Alfredo Velázquez
CEO
Neus Mobile

IoT puede ser la gran oportunidad aun no aprovechada de los MVNOs en Latinoamérica

Esta sesión nos acerca al mercado de los MVNOs desde un nuevo punto de vista que cada vez está siendo más explorados por nuevos emprendimientos.

SONY DSC

Tomás Alfonso Arias
Director de cuenta
ALTÁN Redes

Altán Redes avanza en el mercado e incorpora oferta de IoT para los MVNOs

En enero de 2020 Altan Redes llegó a una cobertura de más del 50 por ciento del país, lo que supone cubrir a 56 millones de habitantes. Para el año 2024 la red llegará al 92,2 por ciento de la población o a más de 103 millones de habitantes.

Guillermo Hita

Guillermo Hita
Director
QBO CEL

Los operadores MVNOs no pueden competir a menos que se conviertan en TVNOs

Llegó la pandemia y todos los sectores quedaron en un estado de shock. El sector de los MVNOs dependen en cierto modo de las inversiones de los operadores de red avancen en el despliegue de la nueva infraestructura como la 5G.

Jorge Vargas

Jorge Vargas
CTO
weex

Weex: un equipo TI balanceado y listo para el time to market de la industria

En estas sesión verán cómo Weex solventa su propuesta de servicios para ser competitivo en el mercado de los MVNOs a través de una plataforma basada en servicios con una arquitectura “simple” pero siendo muy cuidadosos con la seguridad.

mariano-deosma

Mariano De Osma
CEO
Cuy Móvil

El mercado de MVNO en Perú: el caso de Cuy Móvil

Esta sesión muestra la realidad que enfrentan los MVNO en Perú así como el caso de éxito de Cuy Móvil.

Roger Alarcon

Roger Alarcon Tapia
CEO y Fundador
TheGurúCompany

Los retos de emprender un MVNO en México

En esta sesión veremos el caso del MVNO Gurúcomm para entender su propuesta de valor en el mercado mexicano.

Fernando Sanchez

Fernando Sanchez
Director Ejecutivo de Comercialización
IENTC Telecomunicaciones

IENTC Móvil y el entorno donde ofrece su propuesta de valor convergente

IENTC Telecomunicaciones está desplegando fibra óptica para llegar al sector corporativo y del hogar y ahora, gracias a la red compartida en 2019 lanzó su operación de operador móvil virtual (MVNO).

Eduardo Servin

Eduardo Servin
Director de Oui y Telefonía Abierta
Elektra

Oui avanza en el mercado mexicano lanzando nuevas propuestas de valor para sus usuarios

El operador móvil virtual (MVNO) Oui, del grupo Salinas en México, sigue avanzando en el mercado lanzando propuestas de valor añadido para complementar negocios del Grupo Salinas como Banco Azteca o la cadena de tiendas retail Elektra.

Gerardo Suareza Napolitano

Gerardo Suarez Napolitano
CEO
Tuenti Ecuador

Tuenti: entendiendo y satisfaciendo las necesidades de los jóvenes en Ecuador

Tuenti no es un operador móvil virtual (MVNO), pero tampoco sería un operador de red propiamente dicho, sino una segunda marca de Telefónica que opera de forma independiente.

Alexis

Alexis Slepoy
CoFundador y Director Comercial
FONEXA SA

Pasado, presente y futuro de los MVNOs en el mundo y en Argentina

Esta sesión hace un repaso a la historia reciente de los MVNOs, su presente y futuro en base a los factores que impactan a este mercado y que han demostrado funcionar, ya sea desde el punto de negocio o de la regulación.

José-F-Otero

José F. Otero
Vicepresidente Latinoamérica y el Caribe
5GAméricas

El modelo MVNO en América Latina con la llegada de la 5G

Esta presentación se enfocará en el desarrollo de los MVNOs partiendo de la base de que los la historia “es circular” por lo que pareciera que el modelo MVNO estaría volviendo, de algún modo, a la casilla de salida.

0

Boris Velandia
Director del Negocio Mayorista
Telefónica Móviles Mexico

MVNOs en el contexto del mercado mexicano y bajo el paraguas de Telefónica

La clave de los MVNOs, en México o en otros lugares, es la innovación y ofrecer un buen servicio a los MVNOs para que estos jugadores puedan también lanzar buenas ofertas en su nicho.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.