Oui avanza en el mercado mexicano lanzando nuevas propuestas de valor para sus usuarios

El operador móvil virtual (MVNO) Oui, del grupo Salinas en México, sigue avanzando en el mercado lanzando propuestas de valor añadido para complementar negocios del Grupo Salinas como Banco Azteca o la cadena de tiendas retail Elektra. Por ejemplo, gracias al banco y al retail, Oui puede venderle a los usuarios teléfonos a crédito si se convierten en clientes de Oui, de este modo el MVNO se convierte en un potenciador de todas las marcas del Grupo.

Pero además de estas sinergías entre negocios, Oui sigue avanzando con novedosos servicios como su aplicación para que el usuario pueda realizar varias transacciones financieras relacionadas con los servicios que el usuario contrata con el operador o para utilizarla de monedero virtual. Por último, el MVNO también se adentra en el mercado de IoT, otro segmento del mercado que presenta grandes oportunidades para los MVNOs.

Oui participó en 2019 del primer Foro Virtual de MVNOs por lo que esta presentación es una actualización al avance realizado por el operador en los últimos 12 meses. Puedes ver su presentación de 2019 aquí.

DISPONIBLE BAJO DEMANDA

Director de Oui y Telefonía Abierta en Elektra

1 Comentario

  1. En su opinión cuál es el principal obstáculo a superar para una MVNO al dar el salto de servicio móvil al servicio residencial?

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.