Los operadores móviles realizarán pruebas NFC en Texas

El Joint Venture (JV) formado por AT&T, T-Mobile y Verizon Wireless en Estados Unidos para el desarrollo de servicios Near Field Communications (NFC), y que lleva el nombre de Isis, anunció esta semana que las primeras pruebas con la tecnología se realizarán en el estado de Texas, Estados Unidos, durante la primera mitad de 2012. A partir del lanzamiento, los usuarios de Texas podrán adquirir dispositivos Isis con los que utilizar el servicio NFC en algunos puntos de ventas habilitados con ese método de pago. Isis dice estar trabajando con los comercios y con el Austin Chamber of Commerce para acelerar la escala de NFC. A inicios de año, Isis confirmó que el lanzamiento comercial oficial se realizará en la ciudad de Salt Lake City, en el estado de Utah, también durante el primer trimestre.

Cuenta con más de 22 años de experiencia cubriendo el sector de las telecomunicaciones para América Latina. El Sr. Junquera ha viajado constantemente alrededor del mundo cubriendo los eventos de mayor relevancia para la industria en América, Europa y Asia. Su experiencia académica incluye un BA en periodismo escrito por la Universidad de Suffolk en Boston, MA, y un Master en Economía Internacional en la misma institución.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.