Galiano pide a sindicatos no politizar la empresa

El presidente de la Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco), Francisco Galiano, señaló que existe un pacto con el sindicato de la telefónica para evitar el uso de banderas, distintivos y de bienes de la empresa, como vehículos y combustible, para apoyar a los candidatos que participarán de las elecciones presidenciales el próximo 21 de abril.

“Tuvimos hace poco un problema en Villeta cuando unos funcionarios nuestros instalando banderas de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en columnas de la Copaco cortaron la fibra óptica. No solo violentaron el acuerdo que hicimos, sino que perjudicaron a la empresa y van a ser tomadas medidas porque allí hubo daño patrimonial contra la institución”, indicó Galiano al diario paraguayo ABC Color.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.