Telecom Argentina restableció el servicio en el noroeste del país

La compañía logró restaurar el servicio en la tarde de ayer, lunes 30 de septiembre, luego de sufrir en la mañana daños en su infraestructura de fibra óptica que ocasionaron la caída de los servicios fijo y móvil en varias provincias del noroeste argentino (NOA).

Según informó el diario El Tribuno de la provincia de Jujuy, la suspensión del servicio —que duró unas ocho horas, aproximadamente— se debió a un doble corte de la fibra óptica de Telecom ocasionada por obras de empresas que están construyendo un gasoducto.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.