Claro Dominicana instala telefonía fija inalámbrica en pequeño poblado

Claro Dominicana en colaboración con el Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) instalaron un sitio para dar cobertura de telefonía fija inalámbrica en el poblado de Isla Saona, informaron medios locales. La comuna es cuenta con una población permanente de cerca de 500 habitantes que viven de la actividad turística. El operador prestará servicios de telefonía fija inalámbrica y telefonía pública. Claro también entregó un teléfono con antena externa para ser instalado en una dependencia del Ministerio de Medio Ambiente en la isla.

En el país América Móvil opera bajo los servicios móviles con la marca Claro y los fijos con Codetel. En el mes de enero la compañía anunció la unificación de las operaciones bajo la marca del operador móvil a partir del mes de abril y la inversión de 340 millones de dólares en el desarrollo de nuevas tecnologías para sus operaciones fijas y móviles durante este año.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.