“Los Desafíos del Proveedor de Servicios”

Se acerca el TM Forum Latin America Summit 2012, que se celebrará la última semana de este mes con una agenda apretada de temas relevantes para los operadores móviles de la región. El evento, por ejemplo, inicia con la apertura de Martin Creaner, Presidente & CEO del TM Forum, que sigue con un panel sobre el tema con la participación de Mauricio Cascao, CIO de TIM Brazil, Carlos Nunes, Vicepresidente de GVT y Rodrigo Duclos, CTO de Net Servicos.

El reto principal de los operadores móviles pasará por transformarse en verdaderos prestadores de múltiples servicios. La llegada de la nube, por ejemplo, implicará una transformación que afectará a los mecanismos internos de los operadores.

Por ello, Creaner tocará los siguientes puntos en su presentación y que después serán tratados por el resto de panelistas:

1. Entendiendo cómo la dinámica industria de las comunicaciones está evolucionando más allá del reconocimiento

2. Qué tipo de transformación necesitan los proveedores de servicios para prosperar en esta nueva industria.

3. Qué roles tendrán que ser cubiertos en el futuro, y que programas de transformación se están llevando a cabo.

Para ver la agenda completa del TM Forum Latin America Summit 2012 haga clic aquí.

 

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros