La asamblea de accionistas de Copaco rechazó el balance general de 2011

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) informó que la Asamblea General de Accionistas rechazó la memoria del Directorio, el balance general, la cuenta de resultados y el informe del síndico del ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2011. La reunión —celebrada el 24 de enero— fue en prosecución de la Asamblea General Ordinaria de Accionistas del 26 de marzo de 2012. El organismo decidió instruir al Directorio de la compañía a realizar los ajustes contables necesarios.

La empresa también anunció que el Directorio autorizó la contratación de couriers para la prestación del servicio de distribución de facturas en Asunción y Gran Asunción. Las empresas seleccionadas fueron Gestión SRL, Compañía Panamericana de Servicios y JT Servicios de Courier, que firmarán un contrato por doce meses.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.