Tigo Star sigue apostando al DTH y lanza servicios en El Salvador

Tigo Star lanzó servicios de televisión satelital (DTH) en El Salvador, publicó el periódico salvadoreño El Mundo. El operador ofrecerá hasta 70 canales en su parrilla de programación y cuatro señales en alta definición.

El paquete básico incluye 56 canales de televisión a un precio de 12,75 dólares mensuales. Adicionalmente ofrece la posibilidad de contratar paquetes Premium de películas por un cargo de ocho dólares mensuales.

Tigo Star, la nueva marca de Millicom que agrupa los negocios de banda ancha y TV paga, lanzó este año su primer servicio DTH de la región en Bolivia. La marca también opera en los mercados de Paraguay y Costa Rica.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.