Telecom Argentina ofrecerá Spotify a clientes de Personal y Arnet

Telecom Argentina (Telecom Italia) anunció que los clientes del servicio móvil Personal —con abono fijo y factura— y de banda ancha de Arnet podrán acceder a partir de octubre a Spotify Premium, el servicio de streaming de música.

Gracias a esta alianza los usuarios accederán a la prestación multipantalla —que cuenta con un catálogo de 20 millones de canciones— y podrán abonar el servicio con su factura, incluso si no poseen una tarjeta de crédito internacional.

Spotify se integrará a la oferta de Personal Play Música por 39,90 pesos argentinos finales por mes (4,71 dólares), con el primer mes bonificado. Los clientes de Arnet abonarán el mismo monto, aunque tienen la opción de acceder al Pack Arnet Spotify con una bonificación del 50 por ciento durante los primeros tres meses y otros beneficios adicionales.

El anuncio confirma el interés de los operadores locales por establecer acuerdos con proveedores de servicios over the top (OTT). De manera similar, Telefónica de Argentina sumó en julio a Napster a su catálogo de productos para Movistar y Speedy, como lo había hecho previamente en Brasil, Chile, Colombia, y Perú. Movistar y Spotify tienen su propia alianza en México, a través del plan postpago GigaMove.

Claro tampoco se quedó afuera del fenómeno de la música vía streaming aunque optó por lanzar su propia plataforma —Claro Música—.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros