Bridge Alliance utilizará la solución de Ericsson para Internet de las Cosas

Bridge Alliance, organización que nuclea a 36 operadores móviles de Asia Pacífico, Medio Oriente y África, anunció el despliegue de la solución multidoméstica Plataforma de Conexión de Dispositivos de Ericsson para el Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

Este desarrollo permite que cualquier fabricante de equipos, empresa o proveedor de servicios despliegue las soluciones de IoT en múltiples países. La plataforma utiliza una única tarjeta SIM mundial, niveles de servicio y procesos de negocios armonizados. Además, permite aprovechar el acceso a los servicios para el consumidor de la Plataforma de Conexión de Dispositivos (DCP), con el fin de administrar nuevos modelos de negocios B2B2C.

Según Ericsson, con el Internet de las Cosas, la entrega de comunicaciones móviles es un modelo incrustado en el cual los dispositivos, comunicaciones y servicios son empaquetados por una empresa o un fabricante de dispositivos.

Leticia Pautasio
Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.