BlackBerry compra Good Technology por US$ 425 millones

BlackBerry Limited comprará Good Technology por 425 millones de dólares, con el objetivo de mejorar sus soluciones de seguridad para el mercado corporativo. La compañía espera incorporar ingresos GAAP por 160 millones de dólares en el primer año tras la compra de la compañía.

A partir de ahora, BlackBerry podrá expandir su habilidad para ofrecer una plataforma de seguridad unificada con aplicaciones en cualquier dispositivo móvil y con cualquier sistema operativo. Además, Good Technologies añadirá la posibilidad de segurizar aplicaciones y crear containers que permitan proteger le privacidad del usuario.

Good Technologies cuenta con experiencia en administración de dispositivos con múltiples sistemas operativos, con un 64 por ciento de activaciones desde dispositivos iOS.

BlackBerry espera completar la operación antes del cierre del año fiscal 2016. La transacción estará sujeta a condiciones regulatorias habituales.

Leticia Pautasio es periodista y Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Quilmes (Buenos Aires, Argentina). Durante su carrera profesional se desempeñó en gráfica, radio y medios de comunicación en línea. Desde 2009 se especializa en tecnología, telecomunicaciones y negocios; cubriendo la realidad del sector en América latina. En 2013 obtuvo el diplomado "El Periodista Latinoamericano como agente y líder en el desarrollo social" del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México). Contacto: [email protected]

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.