Las portaciones móviles crecieron 20% en Panamá a julio

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) contabilizó un total de 452.087 portaciones móviles al cierre de julio, informó La Estrella.

Tan solo en los primeros siete meses del año, unos 95.470 usuarios decidieron ejercer este derecho, que fue implementado el 29 de noviembre de 2011.

Esta cifra marca un incremento del 20 por ciento respecto al mismo mes en 2014, cuando el regulador registró 79.224 portaciones en telefonía móvil.

El grueso de las portaciones tuvo lugar en la provincia de Panamá, donde se concentra buena parte de las más de siete millones de suscripciones celulares del país.

Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.