Digicel generó ingresos por US$ 2.730 millones en su último año fiscal

Digicel generó ingresos antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones (Ebitda) de 1.160 millones de dólares en su último año fiscal, de acuerdo al periódico irlandés The Independent. La cifra es apenas inferior al resultado del año anterior debido al impacto negativo del tipo de cambio.

Los ingresos de la compañía por los doce meses finalizados en marzo alcanzaron 2.730 millones de dólares.

Digicel tiene presencia en 31 mercados del Caribe, América Central y el Pacífico Sur. Entre todas sus operaciones suma unos 13,8 millones de suscriptores de servicios móviles, TV paga y banda ancha.

En el último año, la compañía invirtió 590 millones de dólares para mantener y hacer crecer sus redes. De ellos, unos 200 millones de dólares fueron utilizados para el despliegue de su red de fibra óptica (FTTH) en Jamaica, Trinidad y Tobago y Barbados.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.