Digicel recibe aval de Curazao para comprar al operador de FTTH TRES Networks

Digicel Group reveló que está en camino a completar la compra del operador de de triple play vía fibra TRES Networks luego de recibir el aval regulatorio de las autoridades de Curazao. El acuerdo para la transacción, de monto desconocido, fue anunciado el 23 de marzo pasado.

“Estamos emocionados por formar parte del equipo de Digicel, lo que nos permite seguir adelante con nuestros planes para extender la única red verdadera de fibra al hogar (FTTH) a otros barrios de la isla”, dijo el CEO de la firma curazoleña, Frank Fremery, en un comunicado al que tuvo acceso el Jamaica Observer.

La adquisición de este tendido óptico ayudará a materializar el lanzamiento local de Digicel Play, la oferta de IPTV, VoIP y banda ancha fija que el operador de capitales irlandeses ya presentó en Barbados, Jamaica y Trinidad y Tobago.

Andrés Krom
Andrés Krom se graduó en la Tecnicatura de Periodismo de TEA (Buenos Aires). Durante su carrera trabajó en varios medios de comunicación online en el sector de tecnología y telecomunicaciones. Sus artículos han sido replicados por importantes medios gráficos en países como Argentina, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Venezuela y publicaciones regionales.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.