HPE lanza producto que ofrece gestión y visibilidad de extremo a extremo en redes NFV

Hewlett Packard Enterprise (HPE) anuncia el lanzamiento de su software de gestión y visualización de redes virtuales (NFV), diseñado para ofrecer a los operadores una visibilidad de extremo a extremo de toda su red. Network Node Manager i (NNMi) proporciona a las organizaciones una visibilidad completa de sus topologías de red, manteniendo el control y extendiendo su visión sobre el tejido de conmutación virtual de toda su red.

La proliferación de tecnologías de virtualización y la evolución dentro de la TI de las empresas desde una infraestructura física a una híbrida está creando una complejidad en la administración de la red. Los dispositivos virtuales en el borde de la red no son visibles para los sistemas de administración de red tradicionales y este problema hace que la solución de problemas de conectividad sea un gran desafío, dice HPE en su comunicado de prensa. Como resultado, las organizaciones luchan para determinar cómo colocar cargas de trabajo en dispositivos en el centro de datos, y determinar su ubicación y estado relativos.

El software HPE NNMi ofrece a los administradores de redes la visibilidad de los dispositivos y topologías virtualizados para ayudarles a asegurarse de que sus dispositivos están conectados, configurados y funcionando como se espera de ellos. Cuando un dispositivo falla, NNMi puede analizar eventos asociados con el fallo, ayudando mediante la recomendación de acciones. NNMi también proporciona información predictiva que ayuda a identificar fallas potenciales antes de que ocurran, asegura HPE.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.