Huawei expande su programa Telco OS con nuevo acuerdo con Infosys

Huawei anunció la expansión de su programa de socios Telco OS para estimular enfoques y soluciones conjuntas de comercialización de servicios con sus socios. Como parte de esta iniciativa, la compañía también anunció que haber firmado un Memorando de Entendimiento (MoU) con Infosys para explorar soluciones conjuntas en el dominio BSS.

El Programa de Socios Telco OS de Huawei está diseñado para establecer relaciones que aceleran la transformación digital de los proveedores a través de sus dominios BSS. Hasta la fecha, más de 1.000 ingenieros han sido certificados bajo el programa, trabajando en 57 proyectos diferentes, en 39 países de todo el mundo, aprovechando más de 30 productos.

“Huawei está enfocado a aplicar su profundo entendimiento de la industria de las telecomunicaciones para ofrecer productos de software innovadores que tienen el potencial de transformar el desempeño empresarial de nuestros clientes. Ahora estamos expandiendo nuestro ecosistema de socios para incluir socios de servicio donde juntos podemos acelerar la captura de los beneficios del proyecto, reducir el riesgo de transformación y optimizar el costo para transformar a nuestros clientes “, dice Ken Kang, presidente de la línea de productos BES de Huawei Software.

El MoU entre Huawei e Infosys, que sigue a la expansión de este programa, reúne los productos BSS de Huawei y los servicios de consultoría, integración de sistemas y desarrollo y mantenimiento de aplicaciones de  Infosys. Como parte del acuerdo, las partes explorarán la solución conjunta de innovación y laboratorios, y promoverán soluciones conjuntas para clientes y socios comerciales.

TeleSemana
TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a más de 16.000 profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente.TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.