Altice firma acuerdo con Netflix y ofrecerá el OTT en todos sus mercados

Netflix estará disponible para todos los clientes de Altice, tras un acuerdo plurianual firmado entre ambas partes. El primer mercado será Francia, en donde estará disponible desde esta semana, y en el transcurso del segundo semestre llegará a Portugal, Israel y República Dominicana.

El concepto de unirse al enemigo si no puedes enfrentarlo parece hecho a la medida de la relación entre los operadores y los OTT. Al principio, se opusieron y, ahora, resulta habitual escuchar acuerdos entre las partes, aunque siguen las quejas por reglas iguales. El año pasado anunció una alianza similar Totalplay, en México, luego lo hicieron compañías argentinas y, más tarde, Millicom y Liberty Global.

En todas sus filiales Altice ofrecerá series originales, películas, documentales y la gama de programación infantil que ofrece Netflix a través de su plataforma, que puede ser utilizada desde múltiples dispositivos. El operador cuenta con cerca de 50 millones de clientes alrededor del globo. 

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

¡Suscríbete a nuestro newsletter semanal!

Únete a una comunidad de más de 16.000 profesionales del sector de las telecomunicaciones y recibe cada jueves las noticias más importantes del sector en tu buzón de correo electrónico

Tus datos están seguros con nosotros