Mahindra Comviva compra Emagine para mejorar su propuesta de gestión del cliente

Mahindra Comviva anunció la adquisición de Emagine International, un proveedor de soluciones en tiempo real de marketing contextual y servicios de inteligencia empresarial gestionada para proveedores de servicios. El valor de la operación no fue revelado.

La adquisición le permitirá a Mahindra Comviva mejorar su portafolio en temas de gestión, retención del clientes y generación de nuevos ingresos. La solución de Emagine International permite realizar campañas e interacciones en tiempo real con los clientes, con el objetivo de incrementar su experiencia de usuario o comercializar nuevos servicios.

David Peters, consejero delegado de Emagine Internacioanl y Amit Sanyal, responsable de prácticas de gestión de valor de cliente en Comviva, serán los responsables ejecutivos de los negocios combinados.

La operación le permitirá sumar a la cartera de Comviva clientes como Optus, 9 Mobile, Virgin Mobile, Vodacom y Vodafone Australia.

TeleSemana es la publicación online de telecomunicaciones líder de America Latina, ofreciendo información estratégica a 23,000+ profesionales de la industria. Más de 200 operadores móviles, fijos, satelitales y cable operadores, y más de 60 agencias reguladoras y gubernamentales de 23 países diferentes de la región acceden a TeleSemana.com diariamente. TeleSemana.com es reconocida por la calidad de sus contenidos, sus análisis y su valor estratégico.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.