Digicel lanzó triple play en Bermuda

Digicel lanzó triple play sobre fibra óptica al hogar (FTTH) en Bermuda. Ofrece velocidades de hasta 200 Mpbs de banda ancha junto con telefonía fija y televisión paga, señaló el portal local The Royal Gazette.

La empresa trabajó 11 meses en la puesta en marcha del proyecto, que es parte de una inversión estimada en 50 millones de dólares. Digicel ya ofrecía servicios sobre fibra óptica en BarbadosJamaica y Trinidad y Tobago.

La propuesta local incluye entre 55 y 129 señales, con opciones adicionales como almacenamiento de programación, capacidad de reproducir shows en vivo, rebobinar o retroceder hasta siete días en la programación. Además, el operador destacó que los contenidos pueden verse en múltiples pantallas.

Los interesados podrán contratar, por ejemplo, 104 canales de televisión y 25 Mbps de Internet por 185 dólares al mes. En tanto, podrá contratarse sólo banda ancha de 25 Mbps de bajada y 10 Mbps de subida por 105 dólares. La empresa celebrará el “Día de la fibra” el siete de diciembre y ofrecerá descuentos y premios para quienes contraten el servicio ese día.

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.