Viva Bolivia ofrecerá Crackle a sus usuarios móviles

La plataforma SVOD de Sony Pictures Television Networks para América Latina, Crackle, ya se encuentra disponible para usuarios móviles de Viva en Bolivia. Tendrá un costo de 25 bolivianos mensuales (3,25 dólares) que será descontado del crédito del cliente.

“Los clientes de Viva serán los primeros usuarios de servicios de telefonía móvil en el país en acceder a los contenidos Crackle desde cualquier dispositivo conectado a Internet”, señalaron las partes en un comunicado. La opción bajo demanda ya estaba disponible para abonados de servicios fijos de Tigo Bolivia (Millicom).

“Confiamos en que este acuerdo pronto permitirá a Crackle expandirse a todos los rincones de Bolivia, respondiendo así a la creciente demanda de contenidos de video de calidad por parte de usuarios de servicios móviles”, dijo José Rivera, vicepresidente y gerente General de SPT Digital Networks Latin America.

La oferta de contenidos  incluye series originales de Crackle, de televisión paga y películas de los principales estudios de Hollywood. Podrán verse en múltiples dispositivos, como smartphones, televisores y consolas sin cortes comerciales y en alta definición, en idioma original, subtitulado, doblados al español y al portugués.

Viva se suma así a una serie de operadores de la región que incorporaron a Crackle. Entre ellos aparecen algunas de las filiales de Millicom, las subsidiarias de América Móvil en más de 10 países, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), TV Cable en Ecuador, TCC en Uruguay, Cable Onda en Panamá y TotalPlay en México, entre otros.

Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Recuperar contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.