Prepagos de Claro Nicaragua podrán contratar llamadas ilimitadas a Costa Rica

Los clientes del segmento prepago de Claro Nicaragua podrán activar llamadas ilimitadas por 24 horas a un número de Costa Rica. El servicio está disponible por 70 córdobas (2,17 dólares).

El servicio se habilitará automáticamente a través del envío de un mensaje de texto. La empresa explicó en un comunicado que se trata de una promoción, aunque no aclaró cuál es su vigencia.

La filial nicaragüense de América Móvil ya contaba con algunas opciones para comunicarse con el país limítrofe, que todavía pueden verse en su página oficial. Las propuestas incluyen 30, 60 o 150 minutos para comunicarse con Costa Rica disponibles por uno o dos días con valores que oscilan entre 60 y 220 córdobas (entre 1,86 y 6,84 dólares).

Nicolás Larocca
Nicolás Larocca es Técnico Superior en Periodismo (TEA) y Locutor Integral (ISER). Durante su carrera profesional se desempeñó en diferentes medios radiales, digitales y en gráfica como productor de contenidos, redactor y analista. Tiene conocimientos en comunicación interna, deportes, bancos y seguros, y desde 2013 se especializa en el mercado de las telecomunicaciones a escala regional.

Deje su comentario

Recuperar contraseña

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.